Walmart

Motocicleta sin poder usar

Buenas tardes el dia de ayer realice una compra de una motocicleta en el walmart city center de la ciudad de merida,despues de realisar el pago el gerente me informa que no puede entregarme la factura que por el nuevo formato de ellas que no se lo arroja el sistema,me comunico que puedo cancelar dicha compra,pero el problema que yo pague con tarjeta bancaria,y ese es otro problema,el caso que me retuvieron la moto me dieron una ficha de almacenamiento y que ellos me aviisan ,al quedarme con la duda acudi a otra tienda donde me informaron que ahi maximo de entrega de la factura es al dia siguiente ,le pedi al gerente me transfiera dicha compra a esta tienda negandose rotundamente y la moto me urge por mi trabajo ojala puedan ayudarme, gracias