Walmart

Mi tarjeta hace dos años no fue activada y me envian cargos que no debo

Tengo una tarjeta otorgada por walmart la cual nunca la active por lo consiguiente nunca la ocupe hice tramites me dieron la baja con numero de referencia 18850859 enviada por correo electronico el dia 7 de junio/20 y me encuentro con la sorpresa que nuevamente me estan enviando resumen de cuenta por el importe de 929.21 creo tienen que darme una solucion definitiva a esto.soy una persona mayor y me afecta mucho esta injusticia.van a ser ustedes los responsables que mi salud (presion arterial) se vea afectaqda por los nervios que paso.con nningun telefono logro tener una comunicacion .para explicarles la tarjeta (bloqueada) es desde el 06/18 y vence 06/21.el envio de la baja fue enviada porfernanda bentancourt el dia 0/7 /20.creo habe3r sido clara en mi reclamo.

Violeta Z  Solución rechazada:

Ayer recibí una notificación de que el 3/8 mi cuenta iba a quedar en cero con su respectivo número de referencia pero hasta que eso yo no lo vea no puedo asegurar que se solucionó fue porque envié msje.via messenger.por eso voy a marcar solucionado pero no es seguro todavía.gracias son muy amables.

Violeta Z  Solución rechazada:

Según ellos la tarjeta está Dada de baja que no se si es cierto pero tiene deuda ahora salen que lo que me cobran es un seguro para bolsos cosa que yo nunca ni pedí ni acepte en ningún momento si nunca ocupé la tarjeta si no la activé para que querría un seguro o sea que creo van a ganar ellos y les voy a tener que regalar el dinero para que me dejen en paz son estafadores no hay dudas me preocupa que si yo les pago como hago para saber si es cierto que dieron de baja la tarjeta y el mes que viene no inventan algo para seguir cobrando.Lo lógico sería que me envíen un correo adónde me avisan que mi tarjeta fue Dada de baja pero dudo que lo hagan con la basura que son y conseguir un libre deuda de dónde si no hay forma de comunicarse con ellos.yo fui a la sucursal del Chango más que fue de dónde salió la tarjeta y allí el empleado consulto yme dijo su tarjeta figura Dada de baja pero tiene deuda.disculpen escribí mucho pero es la única f