Walmart

Mensaje de texto mi tarjeta esta en mora

Quiero manifestar mi preocupación por desconocer deuda alguna con la tarjeta de wall mart, siendo q en el año 2013 le di de baja y dicha tarjeta también vencia su validez en 2013, en el 2015 me mude y mi wall mart mas cercano esta a 200 km o sea desde el 2013 no tuve jamas alguna compra con dicha tarjeta ni reclamo de mora hasta hace una semana q me dicen q mi tarjeta esta en mora no se porq y no deja de preocuparme les agradeceria me respondan y me digan q hacer

rolando C  solución recibida:

Si bien ya concurri a sucursal de wall mart y tengo libre de deuda y baja de tarjeta,la financiera cordial nuevamente me envió mensaje q mi tarjeta está en mora,ya no se q hacer