Walmart

dia 02 de septiembre de 2020 ralizo nuevamente el reclamo al 08104449256
número de ticket

4058-00550901

sucursal/tienda

sarandi autopista bs. As. La plata km. 9 sarandi buenos aires.

fecha de compra

28 de julio de 2020

atte javier ponga

Carne embasada al vacio premium comprada dia 28 de julio de 2020 en sucursal sarandi tomamos la colita de cuadril emanando un olor muy fuerte con un olor putrefacto putrefacto. me comunico al telefono de atencion al cliente walmart n° 08104449256 tomandome el reclamo requerimiento n° 686847 atencion al cliente y me aconsejo que fuera al dia siguiente con la mercaderia a la sucursal. el 30 de julio de 2020 llego ala sucursal con todos los productos derivados de la carne y me atiende una supervisora , la misma me dijo que no le haga casos a los requerimientos ya que atienden de otro pais y nunca les llega. Luego me contacta personalmente con el gerente de la sucursal el cual me tomo mi mercaderia diciendo que mandaria el el paquete abierto que le di cocido y la bolsa de envoltutra del mismo cruda a analizar la cual tardaria 10 dias y se contactarian conmigo.la queja fue volacada al libro de actas de la sucursal 30 de julio de 2020. Firmada por mi persona el gerente me realizo una devolucion a la tarjeta de credito por esa mercaderia abierta (pagandome al 200% solamente el paquete abierto ) de la carne a mandar a analizar por walmart. ( nunca tuve respuesta de walmart ni del gerente ) dia 02 de septiembre de 2020 ralizo nuevamente el reclamo al 08104449256 número de ticket 4058-00550901 sucursal/tienda sarandi autopista bs. As. La plata km. 9 sarandi buenos aires. fecha de compra 28 de julio de 2020 los productos fueron verificados por supervisora, gerente de sucursal y 2 testigos a disposicion atte javier ponga