Walmart

Me siguen cobrando cuotas que ya pague

Me siguen cobrando cuotas que ya pague y me estan estafando siendo que quise pagar hace 6 meses y no me respondian ni atendian el telefono don estafadores mi indigna que se aprovechen asi de la gente

Me siguen cobrando cuotas que ya pague y me estan estafando siendo que quise pagar hace 6 meses y no me respondian ni atendian el telefono don estafadores mi indigna que se aprovechen asi de la gente

maria E  Solución rechazada: 

No se soluciona

11 de Junio a las 14:54 hs.Responder
maria E  Solución rechazada: 

Siguen cobrandome

07 de Julio a las 7:43 hs.Responder

Empresas más buscadas