Walmart

Me siento estafado

Hace 3 meses que quiero dar de baja la tarjeta,porque no la uso más! y me siguen llamando diciendo que tengo que pagar , pago y cuando voy a dar de baja telefónicamente me toman el pelo 4o min esperando y nada..estoy cansado de tds los meses lo mismo !me siento estafado... Me sacan plata y no hay ninguna solución voy a denunciarlos a defensa del consumidor y presentar tds mis pruebas con un abogado ,porque vi muchas quejas y estafas

Noelia Z  Solución rechazada:

no resolví mi situación..el miércoles 21 otra vez pague *** pesos y llamas para que te den de baja la tarjeta x que no la uso..no atiende nadie se burlan de uno

Noelia Z  Solución rechazada:

Hola no todavia..otro mes que tengo que pagar *** PESOS no uso la tarjeta.llamo para dar de baja y te tienen las de una hora cuando te atienden te cargan parece

Alejandro D

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema