Quiero saber el monto de deuda?
Hola soy dina tengo un grave problema con esta tarjeta hace años. Primero que no me le dan de baja. Para esto he utilizado todos lo medios, en un principio me mandaban a llamar a un [números], el cual me tenia esperando mas de media hora controlado por reloj. Luego y ya cansada me dirijo a las oficinas de chango más neuquén a que me expliquen por qué me seguían cobrando cuando yo no la uso hace años y he pedido la baja. Estos no se hacen cargo y encima hacen que el que está en falta sos vos "vergonsoso". En estos ultimos meses me he estado contactando por una app de whalmart que ellos me indicaron. Esta app está hecha para hacer que la gente se canse y desista te cortan, no queda registrado el historial, etc. De todas formas me hice de mucha paciencia e insistí. Tomé la precaución de sacar capturas de pantalla a las conversaciones porque me imaginaba lo que pasaría. En un momento y luego de mucho insistir me mandan un número de baja. Les pedí el comprobante por escrito y me pidieron el mail para mandármelo. Cundo me llegó el mail venia con un mensaje de alta. No entiendo nada estoy muy cansada y ya me han sacado mucho dinero!!!!!. Hoy me llega un mensaje que debo $[números] por un impuesto...ojala alguien me pueda ayudar.
Hola soy dina tengo un grave problema con esta tarjeta hace años. Primero que no me le dan de baja. Para esto he utilizado todos lo medios, en un principio me mandaban a llamar a un [números], el cual me tenia esperando mas de media hora controlado por reloj. Luego y ya cansada me dirijo a las oficinas de chango más neuquén a que me expliquen por qué me seguían cobrando cuando yo no la uso hace años y he pedido la baja. Estos no se hacen cargo y encima hacen que el que está en falta sos vos "vergonsoso". En estos ultimos meses me he estado contactando por una app de whalmart que ellos me indicaron. Esta app está hecha para hacer que la gente se canse y desista te cortan, no queda registrado el historial, etc. De todas formas me hice de mucha paciencia e insistí. Tomé la precaución de sacar capturas de pantalla a las conversaciones porque me imaginaba lo que pasaría. En un momento y luego de mucho insistir me mandan un número de baja. Les pedí el comprobante por escrito y me pidieron el mail para mandármelo. Cundo me llegó el mail venia con un mensaje de alta. No entiendo nada estoy muy cansada y ya me han sacado mucho dinero!!!!!. Hoy me llega un mensaje que debo $[números] por un impuesto...ojala alguien me pueda ayudar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …