Quiero saber el monto de deuda?
Bueno tardes me llamo olga
me dirijo a ustedes con el fin de necesitar asesoramiento con respecto a una compra que realice el día 02/04/[números] por un celular en 3 cuotas con la targeta santander río el cual devolví por que nunca funcionó, el servicio de wolmar dijo que sería devuelto el importe a mi targeta lo cual no solo no devolvió mi dinero si no que me cobraron las 3 cuotas y no me dan respuesta , me siento estafada y con mucha impotencia por que la empleada me dio a entender que no me devolverían mi dinero y tampoco me darán el celular
Bueno tardes me llamo olga
me dirijo a ustedes con el fin de necesitar asesoramiento con respecto a una compra que realice el día 02/04/[números] por un celular en 3 cuotas con la targeta santander río el cual devolví por que nunca funcionó, el servicio de wolmar dijo que sería devuelto el importe a mi targeta lo cual no solo no devolvió mi dinero si no que me cobraron las 3 cuotas y no me dan respuesta , me siento estafada y con mucha impotencia por que la empleada me dio a entender que no me devolverían mi dinero y tampoco me darán el celular
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Wolmar de La Plata no me ofreció ninguna solución se quedó con mi plata y con el teléfono y yo con los intereses que la targeta me cobro por abonar en cuotas,las cuales me fueron cobradas como si yo tuviera el teléfono, nadie me ofrece ninguna solución
21 de Julio a las 19:44 hs.ResponderWolmar de La Plata no me ofreció ninguna solución y me hicieron ir un montón de veces para nada solo perdida de tiempo y más dinero al tener que ir varias veces
21 de Julio a las 19:52 hs.ResponderSigo sin respuesta ,nadie me llamo para atender mi reclamo
01 de Agosto a las 8:03 hs.ResponderNo obtengo solución
01 de Agosto a las 8:09 hs.Responder