Walmart

Me siento estafada

Bueno  tardes me llamo olga

me dirijo a ustedes con el fin de necesitar asesoramiento con respecto  a una compra que realice  el día 02/04/[números] por un celular en 3 cuotas con la targeta santander  río el cual devolví por que nunca funcionó, el servicio  de wolmar  dijo que sería devuelto  el importe a mi targeta lo cual no solo no  devolvió mi dinero si no que me cobraron las 3 cuotas y no me dan respuesta , me siento estafada y con mucha impotencia por que la empleada me dio a entender que no me devolverían mi dinero y tampoco me darán el celular

Bueno  tardes me llamo olga

me dirijo a ustedes con el fin de necesitar asesoramiento con respecto  a una compra que realice  el día 02/04/[números] por un celular en 3 cuotas con la targeta santander  río el cual devolví por que nunca funcionó, el servicio  de wolmar  dijo que sería devuelto  el importe a mi targeta lo cual no solo no  devolvió mi dinero si no que me cobraron las 3 cuotas y no me dan respuesta , me siento estafada y con mucha impotencia por que la empleada me dio a entender que no me devolverían mi dinero y tampoco me darán el celular

Olga G  Solución rechazada: 

Wolmar de La Plata no me ofreció ninguna solución se quedó con mi plata y con el teléfono y yo con los intereses que la targeta me cobro por abonar en cuotas,las cuales me fueron cobradas como si yo tuviera el teléfono, nadie me ofrece ninguna solución

21 de Julio a las 19:44 hs.Responder
Olga G  Solución rechazada: 

Wolmar de La Plata no me ofreció ninguna solución y me hicieron ir un montón de veces para nada solo perdida de tiempo y más dinero al tener que ir varias veces

21 de Julio a las 19:52 hs.Responder
Olga G  Solución rechazada: 

Sigo sin respuesta ,nadie me llamo para atender mi reclamo

01 de Agosto a las 8:03 hs.Responder
Olga G 

No obtengo solución

01 de Agosto a las 8:09 hs.Responder

Empresas más buscadas