Walmart

Me siento estafada

1) si el resumen hubiera llegado en tiempo y forma esto no hubiera sucedido.

Saque la tarjeta de walmart, me dijeron que iba a llegar dentro de un mes nunca me llego ni la tarjeta ni el resumen, tuve que viajar para pagar debido a que no vivo en bahía blanca, me llamaron por teléfono para avisarme que si pagaba dentro de los cuatro días posteriores no me hacían recargo, ahora me llaman después de seis meses diciendo que tengo una deuda por no pagar en la fecha de vencimiento. 1) si el resumen hubiera llegado en tiempo y forma esto no hubiera sucedido. 2) no llamen diciendo que no te recargan, porque no es cierto y te avisan seis meses después que tenes una deuda. 3) por que no llaman al mes diciendo que se genero una deuda por retraso en el pago, tienen que esperar seis meses.