Walmart

Me reclaman por falta de pago cuota 34 de mes de enero y 35 del mes de febrero

La financiera iudu que es de walmart me reclama el pago de la cuota del mes de enero de mi credito que vencio el 10/01/22 y yo pague en pago facil el dia 08/01/22 en sucursal de av.directorio 2.[números] hs 13.37 y tambien me reclaman pago cuota de febrero que vencio el 10/02/22 y pague el dia 07/02/22 en rapipago hs 15.00 en sucursal dentro del super changomas de miralla y eva peron en mataderos cada cuota son $13.[números],65 donde fue el dinero que pague y me llaman cada rato por t.e me cansaron

La financiera iudu que es de walmart me reclama el pago de la cuota del mes de enero de mi credito que vencio el 10/01/22 y yo pague en pago facil el dia 08/01/22 en sucursal de av.directorio 2.[números] hs 13.37 y tambien me reclaman pago cuota de febrero que vencio el 10/02/22 y pague el dia 07/02/22 en rapipago hs 15.00 en sucursal dentro del super changomas de miralla y eva peron en mataderos cada cuota son $13.[números],65 donde fue el dinero que pague y me llaman cada rato por t.e me cansaron


Empresas más buscadas