Walmart

Me reclaman deuda de tarjeta que no tengo porque esta dada de baja

Hace unos dias nuevamente una empleada se comunica conmigo para decirme que aun debo un monto de mi ex tarjeta coridal, esto ya sucedio hace dos meses y tuve que ir hasta la scursal walmart, que me queda muy lejos de mi domicilio y recordarles que ya la di de baja, que pague todo para poder darla de baja, mi n° de baja es 18704691, se que no tengo deudas de esa tarjeta y que la baja fue dada luego de cumplir con la condicion de pagar el total. Les agradeceria que sigan llamandome para decirme que aun debo pagar esa tarjeta que fue dada de baja. Y una verguenza y falta de respeto que solo me llamen para darme mala informacion de duedas que no tengo y que me comunique a la web de cordial, donde solo es posible hablar con un pobre robot, mal programado

silvana M  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO CONMIGO PARA SOLUCIONARLO