Quiero saber el monto de deuda?
Hace unos dias nuevamente una empleada se comunica conmigo para decirme que aun debo un monto de mi ex tarjeta coridal, esto ya sucedio hace dos meses y tuve que ir hasta la scursal walmart, que me queda muy lejos de mi domicilio y recordarles que ya la di de baja, que pague todo para poder darla de baja, mi n° de baja es [números], se que no tengo deudas de esa tarjeta y que la baja fue dada luego de cumplir con la condicion de pagar el total. Les agradeceria que sigan llamandome para decirme que aun debo pagar esa tarjeta que fue dada de baja. Y una verguenza y falta de respeto que solo me llamen para darme mala informacion de duedas que no tengo y que me comunique a la web de cordial, donde solo es posible hablar con un pobre robot, mal programado
Hace unos dias nuevamente una empleada se comunica conmigo para decirme que aun debo un monto de mi ex tarjeta coridal, esto ya sucedio hace dos meses y tuve que ir hasta la scursal walmart, que me queda muy lejos de mi domicilio y recordarles que ya la di de baja, que pague todo para poder darla de baja, mi n° de baja es [números], se que no tengo deudas de esa tarjeta y que la baja fue dada luego de cumplir con la condicion de pagar el total. Les agradeceria que sigan llamandome para decirme que aun debo pagar esa tarjeta que fue dada de baja. Y una verguenza y falta de respeto que solo me llamen para darme mala informacion de duedas que no tengo y que me comunique a la web de cordial, donde solo es posible hablar con un pobre robot, mal programado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
NADIE SE COMUNICO CONMIGO PARA SOLUCIONARLO
24 de Setiembre a las 16:22 hs.ResponderTODO IGUAL NADIE SE COMUNICO CONMIGO
03 de Octubre a las 14:13 hs.Responder