Quiero saber el monto de deuda?
Desde el 16 de julio tengo mail que lo di de baja y me siguen mandando factura no pienso pagar
Desde el 16 de julio tengo mail que lo di de baja y me siguen mandando factura no pienso pagar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Acabo de pagar todo el saldo espero me den de baja la tarjeta no la quiero mas
03 de Setiembre a las 20:38 hs.ResponderYa pague toda la deuda espero me den de baja la tarjeta no la quiero mas
03 de Setiembre a las 20:52 hs.ResponderLa verdad no me esperaba que desiluciono en junio termine de pagar y julio y agosto me cobran 2 coberturas .médica a lo cual nunca me consultaron si yo quería o no nunca utilize espero que en octubre ya este de baja igualmente ya tengo echa la denuncia en defensa del consumidor
07 de Setiembre a las 9:26 hs.ResponderNo está solucionado me sigue cobrando esa famosa cobertura mediática que walmar paso mis datos a la financiera pido una solución
07 de Setiembre a las 9:30 hs.Responder