Walmart

Me quieren cobrar una deuda que no me corresponde

Desde el 16 de julio tengo mail que lo di de baja y me siguen mandando factura no pienso pagar

Desde el 16 de julio tengo mail que lo di de baja y me siguen mandando factura no pienso pagar

Ramona Z  Solución rechazada: 

Acabo de pagar todo el saldo espero me den de baja la tarjeta no la quiero mas

03 de Setiembre a las 20:38 hs.Responder
Ramona Z  Solución rechazada: 

Ya pague toda la deuda espero me den de baja la tarjeta no la quiero mas

03 de Setiembre a las 20:52 hs.Responder
Ramona Z  Solución rechazada: 

La verdad no me esperaba que desiluciono en junio termine de pagar y julio y agosto me cobran 2 coberturas .médica a lo cual nunca me consultaron si yo quería o no nunca utilize espero que en octubre ya este de baja igualmente ya tengo echa la denuncia en defensa del consumidor

07 de Setiembre a las 9:26 hs.Responder
Ramona Z 

No está solucionado me sigue cobrando esa famosa cobertura mediática que walmar paso mis datos a la financiera pido una solución

07 de Setiembre a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas