Walmart

Me quieren cobrar un gasto que no coresponde

Tengo la tarjeta walmart me dijeron que no tiene gasto de mantenimiento si no la uso nunca la use y me yamaron diciendo que les devo 430 pesos les explique que nunca la use y me dijeron que no me preocupe que la deuda no corresponde y que la ivan a dar de baja hoy me dicen que devo 2140 pesos quiero darla de baja y cuando me comunico me cortan quiero darla de baja

Gaston G  Solución rechazada:

Nadie se comunico para darme una solucion meyame y me dijeron que no pueden hacer nada

Gaston G  Solución rechazada:

Siguen enviando me mensajes diciendo que estoy deviendo pedi dar de vaja mi tarjeta para terminar definitiva mente con esto pero me disen que no se puede

Pablo B

Hola tengo el mismo problema *** el primero y **** el segundo resumen, veo que ya hay 8 reclamos iguales

Gaston G

Es una verguenza lo que hace la gente de wamar con sus clientes