Quiero saber el monto de deuda?
Tengo la tarjeta walmart me dijeron que no tiene gasto de mantenimiento si no la uso nunca la use y me yamaron diciendo que les devo [números] pesos les explique que nunca la use y me dijeron que no me preocupe que la deuda no corresponde y que la ivan a dar de baja hoy me dicen que devo [números] pesos quiero darla de baja y cuando me comunico me cortan quiero darla de baja
Tengo la tarjeta walmart me dijeron que no tiene gasto de mantenimiento si no la uso nunca la use y me yamaron diciendo que les devo [números] pesos les explique que nunca la use y me dijeron que no me preocupe que la deuda no corresponde y que la ivan a dar de baja hoy me dicen que devo [números] pesos quiero darla de baja y cuando me comunico me cortan quiero darla de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Nadie se comunico para darme una solucion meyame y me dijeron que no pueden hacer nada
21 de Marzo a las 8:32 hs.ResponderSiguen enviando me mensajes diciendo que estoy deviendo pedi dar de vaja mi tarjeta para terminar definitiva mente con esto pero me disen que no se puede
16 de Abril a las 9:45 hs.ResponderHola tengo el mismo problema *** el primero y **** el segundo resumen, veo que ya hay 8 reclamos iguales
16 de Abril a las 20:38 hs.ResponderEs una verguenza lo que hace la gente de wamar con sus clientes
17 de Abril a las 17:45 hs.Responder