Walmart

Me quieren cobrar $ 3100 de unas boletas después de darle de baja a la tarjeta

Pague mi tarjeta el 19 de junio del 2019,a los días la extravió y le di d baja.al mes siguente la boleta m configurada en 0 pesos .el 23 d enero del 2020 vuelvo a sacar la boleta y me dice que tengo un importe de $3017,84 y noce que es m dicen que es un seguro me dan un número que no existe y hasta el día d hoy no tengo respuesta .yo no voy a pagar algo que no sabia que me estaban cobrando despues de que mi deuda ya estaba en 0 .necesito una respuesta de mi problema para solucionarlo o tendré que hacer acciones legales .desde ya muchas gracias