Walmart

Me llega un resumen para pagar sin haber usado la tarjeta

Me ha llegado un resumen de la tarjeta cordial, la cual no utilizo desde marzo, en el cual no registra consumo, pero si me cobran $419 por mantenimiento de la cuenta, me parece ilógico porque cuando accedí a adquirir la tarjeta, fue con la condición de no pagar mantenimiento si no la iba a usar, lo cual ha estado sucediendo hasta este mes. Por lo tanto solicito se me proceda a informar como debo realizar la baja de la tarjeta.

luliretamales  Solución rechazada:

Habiendo pasado tiempo, no he recibido respuesta de mi reclamo.

17 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder
luliretamales  Solución rechazada:

Me he comunicado por diferentes maneras en atención al publico y no me dan una respuesta.

28 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder
luliretamales  Solución rechazada:

Directamente realice la denuncia en defensa al consumidor y estoy esperando la conciliación obligatoria.