Walmart

Me han afectado a nivel crediticio con deudas de un servicio que ya di de baja

necesito me den mi libre de deuda urgentemente.

Solicite la tarjeta hace varios años , pague todos mis consumos y sin usarla me fueron adjudicando deuda de un seguro que jamás solicite . Seguro apesa!! la cuál al enterarme ya tenía una deuda de más de 10 mil pesos, la cuál pague al estudio jurico, jamás enviaron el libre de deuda por email como me informaron que harían. Me diriji personalmente atención al cliente hacer el reclamo y solicitar se me de el libre de deuda personalmente en mano , y baja total de la tarjeta , la cuál me dijeron que me avisarían para que pase a retirar que por cuestión de pandemia y el protocolo , se manejaban así. Hoy me entero que mi situación crediticio está sucio nuevamente por esta empresa. necesito me den mi libre de deuda urgentemente.