Quiero saber el monto de deuda?
Hola mi reclamo es que nunca saque esa tarjeta y me figura deuda ya que nunca tube el plástico desde varios meses me reclaman deuda por ese motivo es mi reclamo además no me.deja sacar el crédito procrear. También. Me figura una deuda con el banco de la provincia de buenos aires siempre pague todo es más tengo todo por débito .gracias mi número es [números]
Hola mi reclamo es que nunca saque esa tarjeta y me figura deuda ya que nunca tube el plástico desde varios meses me reclaman deuda por ese motivo es mi reclamo además no me.deja sacar el crédito procrear. También. Me figura una deuda con el banco de la provincia de buenos aires siempre pague todo es más tengo todo por débito .gracias mi número es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Hola no me soluciona nada ya que siempre dice lo mismo que no hay deudas pero figuro como deuda desde ya muchas gracias
06 de Mayo a las 12:16 hs.ResponderHola muchas gracias de la presa tu quejasuma ya por preocuparte por mi de mi problema no me.sacan de veraz desde la mismas empresa
06 de Mayo a las 12:18 hs.ResponderNunca llamaron....gracias
17 de Mayo a las 19:56 hs.Responder