Walmart

Me facturan cosas que nunca he comprado y en dolares

El reclamo es el siguiente ya hase varios meses que me hasen descuentos de compras que yo no he hecho incluso este mes me aparecieron en dolares no voy a pagar un peso me estan estafando y ya hise la denuncia a defensa del consumidor no puedo usar la tarjeta nunca tiene disponible quiero una solucion

El reclamo es el siguiente ya hase varios meses que me hasen descuentos de compras que yo no he hecho incluso este mes me aparecieron en dolares no voy a pagar un peso me estan estafando y ya hise la denuncia a defensa del consumidor no puedo usar la tarjeta nunca tiene disponible quiero una solucion

maria A  Solución rechazada: 

necesito que me solucionen urgente el reclamo estoy cansada de haser descargos de cosas mal facturadas mas bien inesistentes

17 de Setiembre a las 14:30 hs.Responder
maria A 

vuelvo a recibir cosas que no compre en dolares no voy a pagar cosas que no son mias mi nueva tarjeta me la mandaron hase 4meses y no la active y no me han devuelto todo lo facturado en dolares

03 de Julio a las 0:42 hs.Responder

Empresas más buscadas