Walmart

Me estafaron chocolates defectuosos

Hola buenas, el miércoles 20 de mayo compre en walmart 6 chocolates con leche marca "great value" los cuales 4 de ellos tenían menos del %40 del producto, es decir que literalmente me estafaron porque al comparar con los otros dos chocolates yo y mi familia nos damos cuenta que el este viene incompleto aun cuando estos estaban sellados perfectamente. La verdad nos llevamos un disgusto por parte de nuestra familia ya que nosotros siempre hemos consumido esta marca y no pudimos devolverlos o obtener un reembolso por el tema de la cuarentena. Espero una solucion.

Carolina F  Solución rechazada:

NI SIQUIERA ME RESPONDIERON