Walmart

Me deben dinero

Realice un pedido el 19/04/[números] online a casa. Me debitaron automáticamente el importe de mi cuenta. El pedido estaba programado para el 2/5/[números]. La factura fue menor al importe debitado. Hice los reclamos correspondientes y aun no me han depositado la diferencia que son más de $[números].
llamo y me dicen que esta en proceso.
para cobrar lo hacen automático pero para devolver ya van 2 meses y nada

Realice un pedido el 19/04/[números] online a casa. Me debitaron automáticamente el importe de mi cuenta. El pedido estaba programado para el 2/5/[números]. La factura fue menor al importe debitado. Hice los reclamos correspondientes y aun no me han depositado la diferencia que son más de $[números].
llamo y me dicen que esta en proceso.
para cobrar lo hacen automático pero para devolver ya van 2 meses y nada

Luciana L  Solución rechazada: 

Sigue sin darme solución. No me depositan el dinero que tengo a favor desde el 19/4.

25 de Junio a las 23:04 hs.Responder
Luciana L  Solución rechazada: 

Son de terror. No funcionan como empresa

03 de Julio a las 19:20 hs.Responder
Luciana L 

Siguen sin darme la solución, no me devuelven mi direnero ******dores

03 de Julio a las 19:21 hs.Responder
Luciana L  Solución rechazada: 

Sin novedades

20 de Julio a las 0:00 hs.Responder

Empresas más buscadas