Quiero saber el monto de deuda?
Realice un pedido el 19/04/[números] online a casa. Me debitaron automáticamente el importe de mi cuenta. El pedido estaba programado para el 2/5/[números]. La factura fue menor al importe debitado. Hice los reclamos correspondientes y aun no me han depositado la diferencia que son más de $[números].
llamo y me dicen que esta en proceso.
para cobrar lo hacen automático pero para devolver ya van 2 meses y nada
Realice un pedido el 19/04/[números] online a casa. Me debitaron automáticamente el importe de mi cuenta. El pedido estaba programado para el 2/5/[números]. La factura fue menor al importe debitado. Hice los reclamos correspondientes y aun no me han depositado la diferencia que son más de $[números].
llamo y me dicen que esta en proceso.
para cobrar lo hacen automático pero para devolver ya van 2 meses y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Sigue sin darme solución. No me depositan el dinero que tengo a favor desde el 19/4.
25 de Junio a las 23:04 hs.ResponderSon de terror. No funcionan como empresa
03 de Julio a las 19:20 hs.ResponderSiguen sin darme la solución, no me devuelven mi direnero ******dores
03 de Julio a las 19:21 hs.ResponderSin novedades
20 de Julio a las 0:00 hs.Responder