Quiero saber el monto de deuda?
Pedi la baja en el mes de junio de este año. No tuve mas consumos desde entonces. Me enviaron la renovacion de una nueva tarjeta y me negue a recibirla en agosto por ya haber pedido la baja.
ahora me mandan un nuevo resumen en donde me cobran los cargos por renovacion, mantenimiento de cta. Etc.
Pedi la baja en el mes de junio de este año. No tuve mas consumos desde entonces. Me enviaron la renovacion de una nueva tarjeta y me negue a recibirla en agosto por ya haber pedido la baja.
ahora me mandan un nuevo resumen en donde me cobran los cargos por renovacion, mantenimiento de cta. Etc.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
HICE MI RECLAMO NUEVAMENTE POR POR LA APP Y ME DIJERON QUE DEBIA REITERAR LA BAJA POR MAIL A SOLICITUDCLIENTES*CORDIALFINANCIERA.COM.AR, LO QUE HICE REITERADAMENTE PERO NI SIQUIERA ME CONTESTAN.
01 de Setiembre a las 15:53 hs.Lo hice todo via mail y despues de mucha isistencia me contestaron y dieron de baja.
06 de Setiembre a las 10:25 hs.