Quiero saber el monto de deuda?
Realicé una compra que me cobraron el 23 de abril. Cuando llegó el pedido, ese dia, corroboramos que faltaban 3 ítems de la factura (sumaban unos [números] pesos en mercadería). Llamé instantaneamente al repartidor, quien me habia llamado antes de llegar para verificar mi dirección. Me dijo que me lo enviaban al otro día. Tres días despues volví a llamar, y me dijo que en 48 hs me lo solucionaban. Una semana después, el sábado 2/05, llamé al [números] de walmart, quien me aseguró que en 72 hs tendria el llamado de la sucursal para solucionar inmediatamente el problema. Hoy es 11, ni me llamaron, ni me entregaron ni me devolvieron la plata. Son unos sinverguenzas ladrones. Hoy denuncio en defensa del consumidor
Realicé una compra que me cobraron el 23 de abril. Cuando llegó el pedido, ese dia, corroboramos que faltaban 3 ítems de la factura (sumaban unos [números] pesos en mercadería). Llamé instantaneamente al repartidor, quien me habia llamado antes de llegar para verificar mi dirección. Me dijo que me lo enviaban al otro día. Tres días despues volví a llamar, y me dijo que en 48 hs me lo solucionaban. Una semana después, el sábado 2/05, llamé al [números] de walmart, quien me aseguró que en 72 hs tendria el llamado de la sucursal para solucionar inmediatamente el problema. Hoy es 11, ni me llamaron, ni me entregaron ni me devolvieron la plata. Son unos sinverguenzas ladrones. Hoy denuncio en defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Nunca me contactaron siquiera. Por supuesto que menos devolverme la plata. Ya inicié la demanda en Defensa del Consumidor
16 de Mayo a las 19:41 hs.ResponderNI SIQUIERA FUERON CAPACES DE COMUNICARSE O CONTESTARME UNA DE TODAS LAS VÍAS QUE UTILICÉ PARA RECLAMAR. SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES. JUEGAN CON EL CANSANCIO Y EL BOLSILLO DE LA GENTE. YA HICE DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y VOY HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS
27 de Mayo a las 10:54 hs.ResponderNUNCA SIQUIERA ME CONTACTARON
11 de Junio a las 10:05 hs.Responder