Walmart

Me cobran una targeta que no tengo

Hola yo no tengo ninguna targeta de wuolmar pero me llega todos los meses un resumen de mantenimiento no se que aser y wuasap a wuoar pero no me dan soluciones y los resúmenes siguen llegando . Yo fui una ves asé como dos anos o uno a preguntar si por un préstamo pero nada más será por eso ?

Hola yo no tengo ninguna targeta de wuolmar pero me llega todos los meses un resumen de mantenimiento no se que aser y wuasap a wuoar pero no me dan soluciones y los resúmenes siguen llegando . Yo fui una ves asé como dos anos o uno a preguntar si por un préstamo pero nada más será por eso ?

Romina S  Solución rechazada: 

Todabia no tuve respuesta

27 de Julio a las 12:14 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada: 

Todabia no recibo ninguna respuesta asta ahora

08 de Agosto a las 21:25 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada: 

Nunca llega mi reclamo

22 de Agosto a las 22:07 hs.Responder

Empresas más buscadas