Walmart

Me cobran una renovación de tarjeta que rechaze

Tengo una tarjeta de crédito máster de compañía cordial y walmart. Dicha tarjeta este mes venció y el mes pasado cuando mandaron la nueva tarjeta la rechaze y del correo se la llevaron . Ayer me llegó un mail de un resumen de cuenta a pagar de algo que no use y una renovación que no acepté ... que rechaze porque ya no uso esa tarjeta hace tiempo y quiero darla de baja pero no te atiende nadie el teléfono desde la financiera.

Luis A  Solución rechazada:

Porque Wal-Mart no me dio ninguna respuesta nadie se comunicó conmigo.. Y siguen sin atender el teléfono que ellos tienen para atender reclamos.. De hecho me mandaron un mail intimidatorio por el atraso en el pago de la renovación de esa tarjeta que fue rechazada por mi

Luis A  Solución rechazada:

Aparte de los reclamos hechos a walmart que yo he rechazado la tarjeta... Nunca me respondieron nada y hoy me llego un mail intimidatorio. Sobre una deuda impaga que tengo sobre la tarjeta que rechaze

Luis A  Solución rechazada:

Nadie me.responde el teléfono para comentar la situación ..tampoco respondieron los mail. Por parte de walmart. Y me están intimando a pagar diciendo que ya estoy en mora por no pagar...la tarjeta que rechaze.