Quiero saber el monto de deuda?
Tengo el ingreso de mensajes que me indican que estoy en mora. Cuando no soy cliente ya que no poseo ningún servicio o producto de dicha empresa. Me comunico telefónicamente con un representante que me dice poseo una tarjeta de crédito de ellos , le digo que desconozco ese producto ya que no es así la misma me dice me despreocupe que ya hizo el descargo de desconocimiento.
y en realidad a partir del día 6 de noviembre me siguen llegando los mismos mensajes de mora pero por un monto doble al de los mensajes anteriores.
solicito asesoramiento para solucionar este inconveniente ya que nunca tuve productos de la empresa, solo solicite un préstamo que me fue denegado en su momento en el cual creo que se han obtenido mis datos personales.
Tengo el ingreso de mensajes que me indican que estoy en mora. Cuando no soy cliente ya que no poseo ningún servicio o producto de dicha empresa. Me comunico telefónicamente con un representante que me dice poseo una tarjeta de crédito de ellos , le digo que desconozco ese producto ya que no es así la misma me dice me despreocupe que ya hizo el descargo de desconocimiento.
y en realidad a partir del día 6 de noviembre me siguen llegando los mismos mensajes de mora pero por un monto doble al de los mensajes anteriores.
solicito asesoramiento para solucionar este inconveniente ya que nunca tuve productos de la empresa, solo solicite un préstamo que me fue denegado en su momento en el cual creo que se han obtenido mis datos personales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No solo no se comunican conmigo sino que debo darle de baja a un producto que no poseo .
30 de Noviembre a las 22:57 hs.Responder