Walmart

Me cobran un servicio q no solicité

Hola necesito q assistdentassistdentgroup haga el reintegro de lo.q.se le abono xq walmart me está cobrando con intereses a mi esto viene desde noviembre de 2019.me pide walmart q pagué $481,51.yo no pedí este servicio y walmart tampoco.xq yo le expliqué a walmart q [email protected] me.dijo.q ellos walmart lo pidió y walmart dice q no q fui yo yo no fui tampoco.ya no.se como.solucionar.xq me pasó llamando a ambos y hasta me presenté en walmart y me dice q [email protected] tiene q hacer el reintegro.pero no lo hace.gracias x favor sí lo pueden solucionar.

Nora H  Solución rechazada:

Es que tengo que esperar hasta principio de marzo para ver si se solucionó.yp ya le dejé 2numeros de reclamo de desconocimiento y de reintegro que me dió la prestadora.es más se la deje el año pasado pero dicen que no estaba echo ninguna denuncia.cuando yo llamé.

11 de Febrero a las 7:23 hs.Responder
Nora H  Solución rechazada:

No se solucionó todavía no se comunicaron conmigo para decirme q se solucionó.

22 de Febrero a las 7:28 hs.Responder
Nora H  Solución rechazada:

Me mandan mensajes que sigo adeudando la financiera del Walmart

Nora H  Solución rechazada:

Después me manda la financiera y me dice que está arreglado después Walmart que no.no se entiende