Walmart

Me cobran dos meses después de dar de baja la tarjeta

Al volver de mis vacaciones en febrero, y al no encontrar el resumen de la tarjeta como tantas veces que no me lo mandaron y que también tubo su reclamo por otra vía, decidí pagar un estimativo de lo que creí que habíamos gastado, y deposite 5700$ a cuanta, al mes siguiente no me llega el recibo, así que fui a averiguar y me notifican un saldo a favor, en ese momento decido dar de baja la tarjeta, me explican que debo elevar una nota a servicios fianacoeros de walmart, fotocopias de dni y de elcbu de la cuenta del banco, y varios papelitos más, me dicen que en 20 días va ha estar listo, debo señalar que en dicha oportunidad me atendió el encargado máximo del la sucursal de barrio talleres de la ciudad de córdoba, al mes pasó nuevamente por la sucursal ya que no se había acreditado en mi cuantael saldo a mi favor, ahí una empleada que habían transferido de otra sucursal y que se encargaba de "problemas difíciles" ( dar de baja una tarjeta) me explica que había hecho mal el trámite el encargado del local, así que ella se comprometió ha hacer bien el trámite y que en el lapso de 20 días me iba a llamar para cerra el tema. esa llamada nunca llegó , así que veinte días más adelante me presenté en la sucursal diciéndome que ya estaba todo listo y por mediados de junio, por fin logre dar de baja la tarjeta, aclaró que todo esto fue acompañado de muy malos ratos. Ahora 09/08/2017 a las 21:00 hs me llaman para decirme que tengo i'm deuda de 909,41$ y de 12,17 dls, eso si, nadie sabe de dónde vienen esos gasto dado que la tarjeta está de baja. Les parece poco lo que hacen está corporaciones, aclaró que a la tarjeta la di de baja ya que suspendieron el servicio de entrega a domicilios y los descuentos que nos ofrecían. Aclaró que en día de la fecha realice el pago de 1170$ ya que avisan que el pago puede demore hasta tres dias en impactar y con los intereses que cobran decidí pagar de más para que no me instiguen via telefónica. Espero que esta carta llegue a destino. Gracia
Mastercard Representante de Mastercard

Buenas tardes Sr. Matías.
Gracias por comunicarse con mastercard.
Queremos corroborar la siguiente información:
¿Walmart es la entidad que emitió su tarjeta mastercard?
Quedamos atentos y a su disposición.
Saludos.

Si, es una MasterCard con el servicio financiero de Walmart

Mastercard Representante de Mastercard

Matías, muchas gracias por su respuesta.
Estamos derivando el caso para que le brinden una solución acorde.
Muchas gracias y quedamos a su disposición.
Saludos.

Matías S

No se contactaron y no me ofrecieron solución

Matías S

Nunca se contactaron para darme alguna explicación

Matías S

Me mandaron un mail para pedirme mi tel personal pero nadie me llama, antes me llamaban cada dos días para venderme algo, ahora nadie de la cara