Quiero saber el monto de deuda?
Hace 1 año pedí esta tarjeta, pero nunca la recibí. Les pedí la baja de dicha tarjeta en aquel tiempo, pero después de un año me llega un correo diciendo que debo pagar una deuda que no consumí, les escribí un correo pidiendo la baja otra vez, y aunque me llego una respuesta diciendo que: tu solicitud de baja fue registrada correctamente con el nro. [números] y resuelta satisfactoriamente. Igualmente me sigue llegando mensajes cobrándome, es injusto que quieran cobrarme por un consumo de una tarjeta que nunca recibí, por eso exijo que eliminen esta deuda que se han inventado, ya que los hace quedar como unos MUY MAL, que tratan de sacar el dinero del bolsillo de las personas a costa de lo que sea, hasta cuando van a comportarse de esta manera. Exijo una solución
Hace 1 año pedí esta tarjeta, pero nunca la recibí. Les pedí la baja de dicha tarjeta en aquel tiempo, pero después de un año me llega un correo diciendo que debo pagar una deuda que no consumí, les escribí un correo pidiendo la baja otra vez, y aunque me llego una respuesta diciendo que: tu solicitud de baja fue registrada correctamente con el nro. [números] y resuelta satisfactoriamente. Igualmente me sigue llegando mensajes cobrándome, es injusto que quieran cobrarme por un consumo de una tarjeta que nunca recibí, por eso exijo que eliminen esta deuda que se han inventado, ya que los hace quedar como unos MUY MAL, que tratan de sacar el dinero del bolsillo de las personas a costa de lo que sea, hasta cuando van a comportarse de esta manera. Exijo una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …