Walmart

Mala atencion

Queria hacer un reclamo el dia de hoy 16bdel mes corriente fui al local betos walmart san luis y la verdad q la atencion fue muy mala el cajero de dicho lugar muy mal educado... Jugando con los cocineros

Queria hacer un reclamo el dia de hoy 16bdel mes corriente fui al local betos walmart san luis y la verdad q la atencion fue muy mala el cajero de dicho lugar muy mal educado... Jugando con los cocineros


Empresas más buscadas