Walmart

Mal setvicio

Realize una compra con mi tarjeta de food stamp y cuando realizo el pago la cantidad de $5. 75 no paso decia que tenia que pagar ese restante, a lo que yo contesto todo lo que estoy comprado es comida, me puede decir cual es el articulo que me esta cobrando? me contesta que el sistema no le dice y llama a una supervisora que me dice lo mismo. Yo le digo que en el sistena tiene que estar el articulo por que todo lo que llevo es comida. Me dice que lo tengo que pagar y yo le digo que no tengo el dinero por que solo estoy comprado alimentos. Tanto insisto que me dice que es el sofrito el que no procede a lo que le contesto eso es comida! me contesta ok todo es comida pero no pasa, despues habra que ponerlo en el sistema como alimento. Pero nunca me busco la opcion para yo poder llevarlo, solo lo retiro de la transaccion y se fue. Me siento muy disgustada y sentida por el trato que recibi por que yo siempre compro en walmart y nunca me habia pasado algo asi, incluso ese sofrito lo compro con los food stamp y nunca antes de esto habia tenido problemas. Muy sentida por el servicio y el trato que recibi hoy!!!
maria madera

Realize una compra con mi tarjeta de food stamp y cuando realizo el pago la cantidad de $5. 75 no paso decia que tenia que pagar ese restante, a lo que yo contesto todo lo que estoy comprado es comida, me puede decir cual es el articulo que me esta cobrando? me contesta que el sistema no le dice y llama a una supervisora que me dice lo mismo. Yo le digo que en el sistena tiene que estar el articulo por que todo lo que llevo es comida. Me dice que lo tengo que pagar y yo le digo que no tengo el dinero por que solo estoy comprado alimentos. Tanto insisto que me dice que es el sofrito el que no procede a lo que le contesto eso es comida! me contesta ok todo es comida pero no pasa, despues habra que ponerlo en el sistema como alimento. Pero nunca me busco la opcion para yo poder llevarlo, solo lo retiro de la transaccion y se fue. Me siento muy disgustada y sentida por el trato que recibi por que yo siempre compro en walmart y nunca me habia pasado algo asi, incluso ese sofrito lo compro con los food stamp y nunca antes de esto habia tenido problemas. Muy sentida por el servicio y el trato que recibi hoy!!!
maria madera

Maria M  Solución rechazada: 

No se ha solucionado!

12 de Mayo a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas