Quiero saber el monto de deuda?
Llevo meses solicitando la baja de la tarjeta, y no puedo lograrlo ahora tengo una intimación de pago ,gracias a la falta de pago de la tarjeta que no ocupo, y no me interesa ocupar.
me parece injusto, cuando ya pedí la baja, dan números que nunca atienden
Llevo meses solicitando la baja de la tarjeta, y no puedo lograrlo ahora tengo una intimación de pago ,gracias a la falta de pago de la tarjeta que no ocupo, y no me interesa ocupar.
me parece injusto, cuando ya pedí la baja, dan números que nunca atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Solo pido dar la baja a la tarjeta, y no me dan respuesta
06 de Abril a las 22:46 hs.Responder