Walmart

Libre deuda

Hace meses mi deuda paso a estudio jurídico el cual me ofreció un arreglo con quita de intereses pagando en efectivo en 1 solo pago, el cual ya envie los comprobantes de cancelación. Mi reclamo es xq, nunca me extendieron el libre deuda y ahora cordial sigue reclamando una deuda q ya cancele

Fassi L  Solución rechazada:

Xq siguen reclamando la deuda y no me dan el libre deuda

Fassi L

No me reconocen el arreglo al q llegamos el cual contaba con la quita de intereses y cancelacion en un solo pago para cancelar, ahora desconocen ese arreglo y lo adjudican solo al pago de las cuotas. Ahora me estan intimando al pago o lo pasan supuestamente a otro estudio jurídico, ya q yo arregle con Cordial Financiera. Sin unos ******dores xq se aprovechan de la buena voluntad de pago y después quieren volver a cobrar la deuda.
Cabe aclarar q tengo reclamos del Libre Deuda desde fines del ****

14 de Febrero a las 12:35 hs.Responder