Quiero saber el monto de deuda?
Tenía una deuda con walmart de sgo del estero ..ya cancele la deuda y sigo afectada en el veraz..necesito libre deuda y la desafectacion..mi dni es..18.[números]..ya hice varios reclamos y nunca tuve respuesta
Tenía una deuda con walmart de sgo del estero ..ya cancele la deuda y sigo afectada en el veraz..necesito libre deuda y la desafectacion..mi dni es..18.[números]..ya hice varios reclamos y nunca tuve respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Porque mi problema ya tedrian que hacerme siolucionado
29 de Noviembre a las 4:32 hs.ResponderSigo esperando que me solucionen mi problema..quiero mi libre deuda y mi desafectacion
29 de Noviembre a las 6:12 hs.ResponderPorque hace mucho tiempo que vengo esperando una solución
10 de Diciembre a las 7:34 hs.ResponderYa tendrían que solucionar xq pasó mucho tiempo y esto para mí es una perdida de tiempo xq no me dan una solución
10 de Diciembre a las 7:37 hs.Responder