Walmart

Libre deuda

mi nombre edelmira saromé dni 5187003

Necesito libre de deuda de tarjeta walmart algo que nunca use por lo tanto nunca di de alta. Según lo hablado con personal de cordial no tengo nada que pagar. Solo quiero mi libre de deuda. mi nombre edelmira saromé dni 5187003 numero de reclamo de cordial 18320276. No sé que otros datos necesitan. El 08101228296 me hacen seguir todo los pasos y me terminan cortando la llamada. Nadie me atiende por eso lo hago por este medio. Slds. Atte edelmira sarome
Edelmira S  Solución rechazada:

Me dijeron que no me preocupara que no debía nada y esto es obvió porqué jamás he comprado nada. Pero a la fecha me siguen mandando email con un resumen que supuestamente para wal mart está pendiente de pago?????? Pero de qué??? No tengo ninguna tarjeta. Dónde firmé?? En el aire??. Aún no tengo respuesta mucho menos una solución.