Walmart

Libre de deuda de tarjeta wal-mart

Hace 2 años que reclamo mi libre de deuda de tarjeta wal-mart y me tienen con vueltas mientras tanto no puedo realizar otros tramites y no se a quien reclamar porque nadie la facultad para hacerlo y no abtengo solución por eso espero ustedes puedan darme una solucion muchas gracias espero su contestacion urgentemente atte argentino marcelo pino

Argentino M  Solución rechazada:

No tuve llamas ni mails ni mensajes de walmart con respecto a la cuenta canselada de la tarjeta y no se que hacer ni a quien dirijerme por que cuando fuy personal mente a walmart de barrio talleres me tenian con bueltas espero ustedes puedan hacer algo gracias

Argentino M  Solución rechazada:

Desde hace 2 años y medio que cancele la cuenta de tarjeta walmart y no me dan respuesta alguna fui a sus oficinas de barrio talleres y me tienen con bueltas

Argentino M  Solución rechazada:

No se por que me retiene mi libre de deuda de tarjeta Wal-Mart si yo la cancele esto me parese una burla y una falta de respeto a las personas quw se esfuerzan para pagar y mas en estos tiempos de hoy por Dios quiero mi libre de deudas de la tarjeta Wal-Mart

Argentino M

Por el amor de Dios denme aunque sea una respuesta quiero mi libre de deudas de tarjeta Wal-Mart por Dios

luciana T

esto es una verguenza , me siguen cobrando y todo tengo saldado nunca me entregaron libre de deuda , se van pasando el legajo de uno de mano en mano, por favor hagan algo , hay muchas quejas , me han llamado muchisimas veces sin darme solucion ,, vergonzoso y mellaman despues de casi 3 años

04 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
luciana T

necesito mi libre de deuda por favor, esto es una burla

04 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
luciana T

cansada de hacer reclamos y nadie dice nada es una locura, salde dodo con un estudio de abogados y ahora nuevamente despues de 3 años me vuelven a cobrar . sinverguenzas

04 de Febrero a las 10:16 hs.Responder