Walmart

Libre de deuda

saludos
karina gutierrez
dni 23877459

Yo el 18/2/15 di de baja a las tarjetas masterard y walmart con un numero de reclamo 6658616. el 13/03/18 volvi a recibir un mensaje de una deuda por $ 193, renovacion de tarjetas anual y estaban dadas de baja n reclamo 4455300. el 16/3/18 volvi a tener un mensaje de texto donde tenia deuda con el cual me dieron de baja con el n de reclamo 13389485. hoy vuelvo a recibir un mensaje texto diciendo que tengo deuda, necesito por favor que vean el tema y me envien un libre de deuda por la tarjeta mastercad y walmart para poder quedarme tranquila y no tener inconvenientes saludos karina gutierrez dni 23877459
eva K  Solución rechazada:

Todavia no tengo mi libre de deuda me comunique dicen que ya esta solucionado pero hasta septiembre no pueden emitirme el libre de deuda asi que tengo que esperar

eva K  Solución rechazada:

Todavia en sistema figura la deuda