Quiero saber el monto de deuda?
Yo el 18/2/15 di de baja a las tarjetas masterard y walmart con un numero de reclamo [números].
el 13/03/18 volvi a recibir un mensaje de una deuda por $ [números], renovacion de tarjetas anual y estaban dadas de baja n reclamo [números].
el 16/3/18 volvi a tener un mensaje de texto donde tenia deuda con el cual me dieron de baja con el n de reclamo [números].
hoy vuelvo a recibir un mensaje texto diciendo que tengo deuda, necesito por favor que vean el tema y me envien un libre de deuda por la tarjeta mastercad y walmart para poder quedarme tranquila y no tener inconvenientes
saludos
[nombre] gutierrez
dni [números]
Yo el 18/2/15 di de baja a las tarjetas masterard y walmart con un numero de reclamo [números].
el 13/03/18 volvi a recibir un mensaje de una deuda por $ [números], renovacion de tarjetas anual y estaban dadas de baja n reclamo [números].
el 16/3/18 volvi a tener un mensaje de texto donde tenia deuda con el cual me dieron de baja con el n de reclamo [números].
hoy vuelvo a recibir un mensaje texto diciendo que tengo deuda, necesito por favor que vean el tema y me envien un libre de deuda por la tarjeta mastercad y walmart para poder quedarme tranquila y no tener inconvenientes
saludos
[nombre] gutierrez
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Todavia no tengo mi libre de deuda me comunique dicen que ya esta solucionado pero hasta septiembre no pueden emitirme el libre de deuda asi que tengo que esperar
19 de Agosto a las 10:47 hs.ResponderTodavia en sistema figura la deuda
30 de Agosto a las 14:05 hs.Responder