Walmart

La vaja definitivas de mi tarjeta!!

El 13de febrero, pagamos pedimos la vaja definitivas de mi tarjeta!!mandaron el libre de deuda, por email, hasta la fecha me siguen cobrando!!!porqué???

El 13de febrero, pagamos pedimos la vaja definitivas de mi tarjeta!!mandaron el libre de deuda, por email, hasta la fecha me siguen cobrando!!!porqué???

Ríos R  Solución rechazada: 

Hola no pasa nada!!no hay solución!!

11 de Abril a las 10:21 hs.Responder
Ríos R 

Me pone rechazada!!

11 de Abril a las 10:23 hs.Responder
Ríos R  Solución rechazada: 

Nada!!

22 de Abril a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas