Walmart

La tarjeta walmart me continua estafando. necesito que me dejen de cobrar

La tarjeta walmart me esta cobrando hace años la tarjeta que ni siquiera he usado. He tratado de darle de baja infinitas veces pero siempre el sistema se las arregla para continuar cobrando. Lo ultimo que hice fue contactarme con una app de walmart que me dieron operadores incompetentes del changomas neuquén capital. Luego de hacerme de paciencia y pagar todo lo que me pidieron les pedi que me dieran el comprobante de baja. Me digieron que me quedara tranquila que mi raclamo de baja estaba con el numero 18833046 y que con eso ya estariamos que me madarian la constancia en unos dias por mail. Me llego un mensaje que decia alta con el numero de tramite 18988807. Pense por fin se dignaron a dejar de e*****rme. Resulta que hace unos dias me llega un mensaje que estoy debiendo mas dinero, según por un impuesto????????. No entiendo nadaaa. Tengo capturas de pantallas del chat en esa app, que te cortan todo el tiempo y encima no te queda el historial de chat. Es decir todo se pierde no me quedan comprobantes por eso hice captura a todo.