Walmart

La tarjeta cordial de walmart estafa a la gente

Di de baja hace varios meses la tarjeta cordial de walmart, abonando la totalidad, habiendo intentado dar de baja varias veces ya que no lo hacian al tiempo me volvieron a contactar por otro monto, el cual tuve que volver a pagar. Me afirmaron mediante comunicación telefonica y desde la app que era lo ultimo que debia pagar y ahora en abril de [números] me mandan mensaje texto con una nueva deuda, amenazando con ponerme en mora. Es claramente una estafa para que se genere una nueva deuda.

Di de baja hace varios meses la tarjeta cordial de walmart, abonando la totalidad, habiendo intentado dar de baja varias veces ya que no lo hacian al tiempo me volvieron a contactar por otro monto, el cual tuve que volver a pagar. Me afirmaron mediante comunicación telefonica y desde la app que era lo ultimo que debia pagar y ahora en abril de [números] me mandan mensaje texto con una nueva deuda, amenazando con ponerme en mora. Es claramente una estafa para que se genere una nueva deuda.

Gisela G  Solución rechazada: 

Mi problema con los servicios financieros de walmart no han sido solucionados, ya que no me quieren recibir la queja desde ningun punto de contacto que ofrecen, los teléfonos que ofrecen te cortan todo el tiempo la llamada y todos los asistentes cuando te atienden despues de largo rato de intentar comunicarse te explican que no pueden darte ninguna solución. Te pasan de un numero a otro, te dicen que desde la app es la unica forma de reclamo. Baje la app y no tengo ningun servicio activo. Boludean a la gente.

28 de Abril a las 12:59 hs.Responder

Empresas más buscadas