Quiero saber el monto de deuda?
Todavía no he recibido ninguna explicación de qué pasó con la heladera que compre, me dijeron que dentro de 10 días iba a tener la heladera y todavía no la tengo y también me iban a llamar sino estaba todavía la heladera, llamo constantemente el número de teléfono que dieron y no contesta nadie, es como una burla el teléfono suena y no contesta nadie
Todavía no he recibido ninguna explicación de qué pasó con la heladera que compre, me dijeron que dentro de 10 días iba a tener la heladera y todavía no la tengo y también me iban a llamar sino estaba todavía la heladera, llamo constantemente el número de teléfono que dieron y no contesta nadie, es como una burla el teléfono suena y no contesta nadie
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …