Walmart

Joy con en muy mal estado

Compramos unos controles joy con en walmart hace un tiempo, los cuales eran para un regalo, estos venían como que si hubieran sido usados y en muy mal estado, el joystick no funcionaba y estaban rayados, que vergüenza para nosotros cuando lo abrieron y estaban en ese estado, nunca más compro algo en walmart si dan productos así y no hacen nada para arreglarlo.

Compramos unos controles joy con en walmart hace un tiempo, los cuales eran para un regalo, estos venían como que si hubieran sido usados y en muy mal estado, el joystick no funcionaba y estaban rayados, que vergüenza para nosotros cuando lo abrieron y estaban en ese estado, nunca más compro algo en walmart si dan productos así y no hacen nada para arreglarlo.

Edwin E  Solución rechazada: 

No me contactaron

17 de Mayo a las 4:53 hs.Responder

Empresas más buscadas