Walmart

Intereses al 100%

La queja y el problema que tengo que no puede ser que te cobren el doble de interés en una préstamo y tarjeta sabiendo que no se puede pagar por falta de trabajo por pandemia. Lo que he llegado a pagar es una plata perdida quisiera saber por qué no tienen en cuenta lo que se fue pagando.. Se iba pagando atrasado pero por falta de trabajo que ellos no entiende que estamos en pandemia te cobran 3 veces más de lo que uno saca. Me hicieron un plan por qué me atrase y es como volver a pagar de vuelta y un poco más de lo que es . Quisiera saber por qué no tienen en cuento lo que se fue pagando..