Walmart

Interese usureros en las tarjetas wal-mart

Hace como tres años saque las tarjetas de walmart, y comence a utilizarlas sin problemas. Posteriormente en mi trabajo se me redujo la jornada laboral a medio tiempo asi que comence a abonar los minimos, y se me inflaron muchisimo los montos de deuda. Hace poco pedi una reestructuracion y me quieren cobrar el doble de lo que debo, siendo que ya estoy abonando unos intereses altisimos y no se donde reclamar

Fede S

marycelart

No, tuve que pagar lo que ellos pedían el doble de lo que debía o me embargaban el sueldo. Así que abone los intereses usuarios

marycelart

Tuve que pagar la reestructuracion con los intereses que ellos aplicaron, o la alternativa esperar que un estudio de abogados me reclame la deuda

marycelart

Asi que no hubo solucion alguna, salvo pagar lo que reclamaron, el doble de lo que yo debia!!!

marycelart

Me informaron que antes debería haber concertado una entrevista con defensa del consumidor a efectos de acercar las partes y mediar en bajar los intereses.

marycelart

La única solución fue pagar lo que ellos pedían. Pague y ya no les debo ni un alfiler. También les hice la cruz, tengo 7 tarjetas de crédito, ninguna es de Walmart. Y voy por el mundo contándole mi mala experiencia a mis conocidos y no tanto lo que hq hecho que mas de uno se hizo para atrás al momento de trabajar con el servicio financiero y tqngo dos conocidas que en base a lo que q mi me paso directamente devolvieron las tarjetas. No querían problemas

jegjeg

Yo hace 5 meses que pedi que no me renovaran la tarjeta y lo hicieron de prepo y me estan paseando por todos lados y me siguen haciendo pagar para no figurar en el Veraz (unos verdaderos HDP) . Y el motivo de que no quise seguir con ellos, son la cantidad de costos ocultos que te aparecen sin ningun motivo y no te dejan forma de sacarlos

jegjeg

PEsima atencion, no tienen ninguna consideracin por el usuario (me hicieron ir 4 veces a la sucursal Bahia Blanca para cuando estaba la "especialista" simplemente me dio un telefono y me dijo llama!) Muy mala antencion en Bahia Blanca Jonathan el encargado y especialmente la de reclamos, era el comentario de todos los que estabamos ahi.

pablo H

son de cuarta con respecto a la tarjeta

pablo H

me pusieron un seguro que no pedi .... y para darla de baja se lo tuve que pagar luego de varios llamados y reclamos logre darla de baja...nunca mas saco esa tarjeta de mie

marycelart

Vuelvo a comentar!!! Existe defensa del consumidor quien medianamente pone de toda su estructura para solucionar inconveniente que se presente, yo me enteré tarde. Pero aquel que quiera tomar nota téngalo presente