Walmart

Incumplimiento de entrega reembolso dinero

El dia 8 de julio via web solicite un pedido a domicilio de la suc alto avellaneda para entrega dia 20 de julio,ese mismo dia 8 se debto en mi tarjeta el valor.el dia 20 por la tarde llamé al ver que ni siquiera estaba en entrega y me dijeron que como más tarde el martes 21 estaria resuelto,llamo ese dia y tpoco,el mi;ercoles vuelvo a llamar y como no sabían cuando sería la entrega lo anulo bajo pedido 83121 por la demora de la empresa .el jueves 23!! a las 17,30 me llega el pedido el cual según instrucciones del call center,no acepte.a la fecha dia 12 de agosto según respuesta ellos se toman hasta 30 días hábiles para reponer el valor o sea que hasta finales de setiembre tienen tiempo para utilizar mi dinero y se escudan que no pueden anticipar su proceso siendo que en este caso la empresa fue la responsable y no el cliente.como nunca se contactaron y solo tienen canales virtuales a pesar de solicitar un supervisor jamás consideraron una respuesta o una decisión acorde a la problemática planteada generada por un problema interno que ocasiona al cliente un costo financiero a todas luces absurdo,desmedido e inaceptable

FRANCISCO O  Solución rechazada:

responden con frases automaticas y aun no reintegraron el valor cobrado de una compra Anulada y no recibida hace 40 dias

FRANCISCO O  Solución rechazada:

llevo casi 40 dias desde la anulación del pedido y pasaron 2 cierres de tarjeta y aún NO cuento con el importe acreditado.Cabe señalar que la anulación del pedido según mail recibido en esta semana se tomó en cuenta el 25/8 como fecha en Mercado Pago,34 días después de la anulación hecha a traves del call center...una verguenza

FRANCISCO O  solución recibida:

en realidad no fue solucionado pero recibi el importe con muchisima demora y falta de comunicacion