Walmart

Incumplimiento de contrato

En la segunda semana de abril hice una compra on line donde la primera entrega posible era el 27/4 , elegí un horario amplio de 9 a 21:30 hs. El diía 26 me confirman que han facturado la mercadería y estaba lista para la entrega el 27
n° pedido: [números] no vino ese día y sucesivamente reclamé n° reclamo [números].
somos adultos de riesgo muchas gracias
la mercadería está abonada incluyendo el envío

En la segunda semana de abril hice una compra on line donde la primera entrega posible era el 27/4 , elegí un horario amplio de 9 a 21:30 hs. El diía 26 me confirman que han facturado la mercadería y estaba lista para la entrega el 27
n° pedido: [números] no vino ese día y sucesivamente reclamé n° reclamo [números].
somos adultos de riesgo muchas gracias
la mercadería está abonada incluyendo el envío

MABEL T  solución recibida: 

Pasamos por el local e hicimos el reclamo personalmente dicen que lesi robaron un camión
Ni el reclamo telefónico ni esta vía sirvieron no registraban todos mis reclamos

10 de Mayo a las 16:29 hs.

Empresas más buscadas