Walmart

Incumpliento de compras

El martes 22/12/15 me registré como usuario de ·walmart" para realizar compras online y retirar en sucursal de av colón (córdoba). Me asesoré al teléfono de asistencia de compra por internet(0800-888-9256), para asegurarme de que el producto estaría efectivamente ya que el bulto a llevar era muy grande y tuve que contratar un flete para que lo transportara. Por parte de la atención telefónica me aseguraron que de hacer la compra en la página, mi producto estaría disponible al día siguiente, luego recibí un mail confirmando la compra y que podía retirar entre las 17.30 y 20.30 hs del dia 23/12/15. Cuando llegué a la sucursal a hacer el pago correspondiente (acompañado del fletero que me cobró $500 solo para acompañarme) y retirar mi producto. Me encuentro con que no estaba, me hicieron esperar 1 hora hasta que me atendió el supuesto gerente de nombre "esteban" le expliqué que tuve que salir más temprano de mi trabajo,por lo que tuve que pedir permiso, contraté un flete que me salió $500 y encime me comí una hora esperando que me atienda alguien que no me dió ni media respuesta. Y dejemos de lado la parte emocional ya que el regalo que compré, era el pedido de papá noel de mis niñitos (que esperaron con mucha ilusión y no pude cumplir por confiarme en el servicio de dicha empresa). espero una respuesta, y entiendo que puede haber errores en ciertos procesos, pero a mi como cliente me costó $500, tiempo gastado en espera y un momento muy desagradable.