Walmart

Imposible pagar walmart

El servicio financiero walmart ya todos sabemos que es un dolor de cabeza y de los que no se saben plantar se abusan. Mi problema actual es que quiero pagar la primer cuota de un préstamo que en mala hora saqué. con el beneficio que si abonaba en los primeros 10 días del mes se me bonifican las 2 últimas cuotas. Estoy aún para el 2 vencimiento pero no hay forma de pagar más que en mercado fácil, por cierto, el del walmart cerró por la cuarentena. En corrientes son limitados los locales de pago fácil y cuando fui a uno de los de la lista que me dieron que decía acepta efectivo. Llego y no me cobran solo aceptan débito. En su momento lo intente montón de veces por Mercado Pago y la única empresa que tenía problemas era está. Ahora no tengo para debitar nada. Lo único es efectivo y no me dan solución. Uno exponiéndose y estos usureros en vez de facilitar la cosa le complican a uno.
saludos

El servicio financiero walmart ya todos sabemos que es un dolor de cabeza y de los que no se saben plantar se abusan. Mi problema actual es que quiero pagar la primer cuota de un préstamo que en mala hora saqué. con el beneficio que si abonaba en los primeros 10 días del mes se me bonifican las 2 últimas cuotas. Estoy aún para el 2 vencimiento pero no hay forma de pagar más que en mercado fácil, por cierto, el del walmart cerró por la cuarentena. En corrientes son limitados los locales de pago fácil y cuando fui a uno de los de la lista que me dieron que decía acepta efectivo. Llego y no me cobran solo aceptan débito. En su momento lo intente montón de veces por Mercado Pago y la única empresa que tenía problemas era está. Ahora no tengo para debitar nada. Lo único es efectivo y no me dan solución. Uno exponiéndose y estos usureros en vez de facilitar la cosa le complican a uno.
saludos

Gabriela V  Solución rechazada: 

En realidad los de atención intentaron solucionarme y me imprimieron un pago parcial pues ya no me quedaba la totalidad en mercado pago. Fui con eso, no te toma el pago intenté con pagos mis cuentas. Finalmente fui a un pago fácil hice 4 horas y pague la totalidad con efectivo.
En estos tiempos especiales deberían buscar la forma de simplificar las cosas a los que queremos pagar.
Como entro el segundo vencimiento si no mantienen lo de las dos últimas cuotas gratis por pagar a término... subiré nuevamente mi queja.
Muchas gracias

20 de Abril a las 12:34 hs.
Gabriela V  solución recibida: 

Además de problemas para abonar, teinen muchos reclamos de gente que se eesigna y no hace nada. Mansamente paga tasas que no fueron aclaradas al comienzo, los de tarjeta de crédito. Una recomendación JAMAS ACEPTEN LA TARJETA WALMART Y SE EVITARAN MILES DE MALOS MOMENTOS Y otras cuestiones

01 de Mayo a las 10:27 hs.

Empresas más buscadas