Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja la tarjeta, voy al local y me dicen que llame y cuando llamo no me atienden. Hace meses vengo con esto. Se me genera un saldo de mantenimiento todos los meses y jamás use, ni pedí la tarjeta. Supuestamente me la dieron de baja pero nunca ocurrió.
Quiero dar de baja la tarjeta, voy al local y me dicen que llame y cuando llamo no me atienden. Hace meses vengo con esto. Se me genera un saldo de mantenimiento todos los meses y jamás use, ni pedí la tarjeta. Supuestamente me la dieron de baja pero nunca ocurrió.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …