Quiero saber el monto de deuda?
He abonado el total de la tarjeta walmart e inmediatamente le di de baja, en el mes de noviembre de [números], he gestionado personalmente y telefónicamente mi reclamo al día de hoy me sale una deuda de [números] pesos, hoy me dieron una dirección de correo la cual no es valida, sigo con este problema son muy ágiles para darte la tarjeta pero para darle de baja es imposible, siempre esta en revisión de saldo
He abonado el total de la tarjeta walmart e inmediatamente le di de baja, en el mes de noviembre de [números], he gestionado personalmente y telefónicamente mi reclamo al día de hoy me sale una deuda de [números] pesos, hoy me dieron una dirección de correo la cual no es valida, sigo con este problema son muy ágiles para darte la tarjeta pero para darle de baja es imposible, siempre esta en revisión de saldo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me han llamado espero que la trajera quede en cero y se le de baja hace 5 meses que le di de baja
10 de Mayo a las 23:36 hs.ResponderEsto es lo que me contestaron de 09/03/**** por whastsapp CORDIAL FINANCIERA
25 de Mayo a las 2:25 hs.ResponderGracias por el dato. Verifico la baja así como el Libre Deuda generado por dicha cuenta, por lo cual, la deuda que figura sera anulada en su totalidad. El número de requerimiento para esta gestión es ********. Comunicate el 25/03/**** para confirmar que ya fue ajustada tu cuenta con exito. El dia 22 buelvo a hacer el reclamo y me dice que baje la baje la App de walmar donde me informan que la deuda se genero por haber pagado el 11/***** diez dias de mora y lo que hoy son mas **** pesos que tengo que pagar . nunca me informaron nada el TIKET que te da la maquina que esta en el supermercado las veces que he sacado el TIKET lo único que decía gastos administrativos nunca el TIKET salia algun item que dijera intereses , hoy 24/******* me dijeron por la App que me mandarían el resumen a mi correo el cual se los di, y bueno aca estoy esperando no me lo mandaron