Walmart

Imposible baja en tarjeta walmart

Quiero dame de baja en la tarjeta walmart y es imposible no la utilizo hace meses, obviamente no debo nada y te dan vueltas, te dejan esperando diciendo que todos los operadores están ocupados ya lo intente 3 veces llamando telefónicamente y cuando supuestamente transfieren la llamada no te atienden mas. Son una basura !!

German L  Solución rechazada:

Estoy esperando que me den la baja en el servicio, pareciera que es imposible !!

German L  Solución rechazada:

No lo solucionaron No tengo respuesta

German L  Solución rechazada:

No me dan la baja Estoy cansado de reclamarles No encuentro la manera y pronto me van a cobrar la renovación de la tarjeta que no la quiero ni la uso Unos CHANTAS !!!

Alejandro D

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema