Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dame de baja en la tarjeta walmart y es imposible no la utilizo hace meses, obviamente no debo nada y te dan vueltas, te dejan esperando diciendo que todos los operadores están ocupados ya lo intente 3 veces llamando telefónicamente y cuando supuestamente transfieren la llamada no te atienden mas. Son una basura !!
Quiero dame de baja en la tarjeta walmart y es imposible no la utilizo hace meses, obviamente no debo nada y te dan vueltas, te dejan esperando diciendo que todos los operadores están ocupados ya lo intente 3 veces llamando telefónicamente y cuando supuestamente transfieren la llamada no te atienden mas. Son una basura !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Estoy esperando que me den la baja en el servicio, pareciera que es imposible !!
19 de Agosto a las 13:08 hs.ResponderNo lo solucionaron No tengo respuesta
31 de Agosto a las 7:31 hs.ResponderNo me dan la baja Estoy cansado de reclamarles No encuentro la manera y pronto me van a cobrar la renovación de la tarjeta que no la quiero ni la uso Unos CHANTAS !!!
14 de Setiembre a las 9:01 hs.Responderhola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema
21 de Octubre a las 20:36 hs.Responder